La luna salió por el norte aquella noche, un poco ladeada y fuera de ángulo. Automáticamente, las mareas cambiaron su dirección y en lugar de llegar a las cosas, las barrían de lado, golpeando contras los muelles y hundiendo los barcos anclados.
Los peces perdieron todo tipo de dirección y el tránsito marino se vio bruscamente afectado, con cientos de accidentes.
Los lobos aullaban sin entender, los pájaros nocturnos se estrellaban contra los árboles y los poetas tuvieron que cambiar de lugar sus ventanas, para poder inspirarse.
A la mañana siguiente salió el sol, por el este como corresponde y comenzó a limpiar el desorden que el satélite había armado.
- Odio cuando viene a trabajar en pedo. – Se quejó el sol enojado, mientras observaba el quilombo que se había armado en el océano ártico, cuando mil quinientos pingüinos encararon una corriente de costado y terminaron enterrados de pico en una playa de Austrália.
6/8/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.
Publicar un comentario