9/1/09

8

9/1/09
Un golfista levanta el palo y lo baja con fuerza, intentando enviar la pelotita lo más lejos posible. Sin embargo, la pelotita está triste y no tiene ganas de jugar, por lo que recibe el golpe y no se mueve de su clavito. El palo se quiebra y por la fuerza, el golfista va a parar al suelo.
Un jugador de básquet corre por la cancha, eludiendo contrarios y llega hasta la base del aro, pero el aro también esta triste y tampoco tiene ganas de jugar, por lo que se cierra cuando la pelota está a punto de entrar, haciendo que el partido quede empatado.
Yo intento escribir algo gracioso, tratando de hacer un homenaje, pero también estoy triste y no tengo ganas de reír. Por lo que sólo quiero decir… Chiguagua.

5 comentarios:

sabrina dijo...

puf, tanto hace q no entraba q no había visto esto? esto habla mal de mi...
sí. alcanzan nueve renglones para este homenaje. tus palabras son más q oportunas y suficientes.

Anónimo dijo...

lo mismo que sabrina....hace mil años que no entraba..es mas..entre solo por esto..pero te juro que voy a entrar de nuevo...

no se como haces..pero hiciste llorar a mama a 1000km de distancia...
te quiero aeeer

Anónimo dijo...

aunque me tome mi tiempo para contestar, y aunque sigo con la misma tristeza, no dejan de sorprenderme tus quequilandeses, y seguis siendo el mismo en letra y pinta. gracias quequi, por defender tu loca y autentica realidad

QueQui dijo...

Gracias... lo demás ya se dijo

Anónimo dijo...

Hola. Quise dar "Me Gusta" pero recordé que esto no es Facebook. Así que comento y te abrazo Quequi porque cuanto más te leo más te quiero. Ahora sí, me tomo el palo, vieja ;)

 
QueQuilandia Dreamin © 2008. Design by Pocket