25/4/08

La leyenda del Hombre-Dogo

25/4/08
Cuenta la leyenda, que existe una criatura feroz, conocida como el Hombre-Dogo. Este monstruo, tiene origen en el principio de la civilización y se ha extendido a lo largo de los milenios, hasta la actualidad.
El Hombre-Dogo (mitad hombre y mitad fascista) es una persona normal durante su vida. Sin embargo, en las noches de luna llena, se transforma y sale de cacería.
Comportándose, casi, como una animal hambriento, sale en busca de sus víctimas predilectas. El Hombre-Dogo es adicto a los militantes de izquierda, específicamente jóvenes.
Primero, recorre la ciudad, buscando rastro de sus víctimas. Una vez que logra olfatearlos, comienza a recorrer los lugares donde estos se reúnen y frecuentan.
El Hombre-Dogo presenta una característica especial en su cacería y es que se hace pasar por un militante de izquierda, ingresando a la reunión, o al lugar frecuentado, como uno más.
Una vez dentro, entabla conversación con los jóvenes militantes de izquierda. Sus entrañas arden por las ideas que escucha y debe pronunciar. Sus oídos zumban por las blasfemias y la rabia contenida, hace que le duelan los músculos. Pero aguarda el momento oportuno, como todo cazador experimentado, con paciencia.
Su ataque es tan sutil, que la víctima no nota que ha sido herido, hasta que es demasiado tarde. Se trata de un pensamiento. Chiquito, inofensivo y netamente disimulado, el pensamiento es expresado. Una vez llega el primero, pronuncia otro y un tercero. Lo hace con cuidado y disfrazando sus verdaderas intenciones.
Los militantes de izquierda que lo rodean, puede que comprendan lo que sucede, entablen una discusión y se alejen. Pero aquellos que se queden a discutir y pierdan, o que sin darse cuenta de lo que sucede, acepten una de las ideas, están perdidos.
Por más sencilla que fuera la idea, por más insignificante que resulte el comentario, solo es necesario asentir una vez.
La noche termina, la luna se esconde y el sol descubre al Hombre-Dogo (de vuelta a la normalidad) sin saber como llegó a allí. Pero vuelve a su casa, se baña, se viste y sale a trabajar, como todos los días. Tal vez, sea un contador, tal vez un almacenero, o un taxista.
Sin embargo, en la próxima luna llena, el militante de izquierda, herido por el Hombre-Dogo, se convertirá. Se le llenará la cabeza de teorías y pensamientos fascistas y saldrá.
Saldrá en busca de una nueva víctima.

2 comentarios:

Rodrigo Martin Campo dijo...

QueRqui... me temo que por motivos de tiempo no pude leer todos y cada uno de los psot asi que lei este y el de la liberacion de las maquinas... espero subas algo al dia... por que esto lo escibiste hace ya 3 meses... media pila viejo!!

QueQui dijo...

Si bueno, es verdad, me colgue un poquito... esto de desaparecer y aparecer del plano de la realidad me lleva a olvidarme de algunas cosas... prometo nuevo material para... bueno che, tampoco tengo que darles explicaciones.
No en serio, pronto subo mas

 
QueQuilandia Dreamin © 2008. Design by Pocket